Subtotal del Carro
$0
Stop the water while using me!

100% naturales


NUESTROS PRODUCTOS.

  • 100% naturales: sin colorantes, fragancias, preservantes, silicona, parafina, aceites minerales ni productos derivados del petróleo (ejemplo: parabenos).
  • Hechos a base de aceites esenciales.

  • 100% biodegradables e hidrosolubles, por lo que no contaminan las aguas con residuos tóxicos.
  • Utilizamos envases reciclables y recargables, logrando de esa manera reducir desechos, ya que el plástico tarda cientos de años en degradarse!

  • Están desarrollados SIN crueldad animal ya que no son testeados en animales.

  • Veganos: a excepción del jabón que contiene miel de abeja todos nuestros productos son libres de ingredientes de origen animal.

  • Orgánicos: El uso de fuentes orgánicas certificadas asegura que nuestros productos estén libres de contaminantes como metales pesados, hidrocarburos, pesticidas y organismos genéticamente modificados entre otros.

5 PREGUNTAS. 5 RESPUESTAS.

No. Nuestros jabones, shampoos, shower gels, acondicionadores y la pasta de dientes se tienen que usar con agua, como cualquier otro producto de cuidado personal. Sin embargo, nuestro objetivo es hacer que tu (y cualquiera que entre en tu baño) tomes conciencia de tu actitud para con el agua. El agua es un recurso valiosísimo y aunque no vivas en una región sin acceso al agua, igualmente no vives en una burbuja.

No. No utilizamos colorantes ni aromas sintéticos, solo usamos aceites escenciales naturales para aromatizar todos nuestros productos. Además, nuestros productos no contienen silicona, parafina ni ningún otro material derivado del petróleo. Y nunca lo harán.

Sí, porque solo usamos ingredientes naturales en nuestros productos que no reaccionan con los químicos usados para colorear o teñir el pelo. No hay restricciones aquí. En cuanto a la piel sensible: las personas con alergias de piel pueden beneficiarse con la suavidad de nuestros productos.

Los ingredientes son 100% biodegradables. El envase es además reciclable y se puede volver a rellenar.


De ninguna manera. No lo hacemos hoy ni tampoco lo hicimos en nuestros comienzos cuando el testeo en animales estaba permitido en la Unión Europea. Además,suena un poco raro preocuparse por el agua pero no hacerlo por los animales. Hoy, está prohibido el testeo de cosméticos en animales en la Unión Europea, India, Israel y Noruega.